Primero que nada un coordial saludo a todos mis lectores, les cuento unos pequeños cambios que he ido haciendo en el blog, para empezar hay una nueva sección llamada Los Porqué? .... donde intentare poner pequeños post con pequeñas curiosidades... aún no esta habilitado del todo, ya que estoy preparando los post, les recuerdo que pueden sugerir temas o hacer preguntas escribiéndome un mensaje en la sección "Anímate a Sugerir" situada abajo del todo de la pagina del lado izquierdo.
Ultimamente he escrito con menos frecuencia artículos... pido disculpas a mis lectores habituales, pero tengo dos niñas muy pequeñas y no siempre dispongo del tiempo que me gustaría, además de que en cada post intento explicarlo lo más completo y claro posible, y muchas veces según el tema me lleva mas o menos tiempo, agradezco su comprensión.
Como otra novedad, puse otra sección donde sugiero Blogs o Webs que considero que tienen buena información, poco a poco iré agregando mas según vaya navegando por la red.
Les dejo unos enlaces de post antiguos como recordatorio, como ya les había dicho en otra ocasión, les iría recordando artículos, así no tienen que ir buscando temas, y por si se les había escapado y les interesa el tema se los iré facilitando de tanto en tanto.
Me despido! muchas gracias por todos sus comentarios... ellos son el alimento del blog! .... y para los que aun no se ániman a comentar.... a que esperan!!!