Hola estimados lectores, primero que nada les quiero agradecer por dedicar de su tiempo para leer este blog, estoy muy agradecida porque en dos meses he recibido mas visitas de las que esperaba, y esto realmente me motiva a seguir y compartirles información sobre un arte tan extenso y bonito como es la cocina.
Aparte de este agradecimiento me gustaría motivarlos a ustedes a comentar en los post y aportar en los artículos, así como también informarles que pueden sugerir temas, hacer peticiones o preguntas, para esto solo tienen que dejar un mensaje en la sección ¡Anímate a sugerir! localizada arriba a la derecha del blog.
Como novedad les cuento que les he puesto un enlace directo a una web de recetas de cocina realmente interesante, el motivo por el cual les facilito este enlace, es porque muchos me han preguntado por recetas y como este blog no es de recetas les sugiero esta pagina, donde encontraran muy buenos platos y bien explicados, así tendrán ideas de como aplicar la información que les facilito. Dicho enlace lo podrán encontrar abajo del blog a la izquierda "Javi recetas".
Por ultimo quisiera hacer una especial mención a una persona que me ha dedicado tiempo para ayudarme en este blog desinteresadamente, yo no soy muy experta en temas informáticos y esta persona me ha sacado de muchos apuros y me ha ayudado a que este blog funcione correctamente..... El gestiona una web Juegos de escape (se que no tiene que ver con el tema de cocina, pero me gustaría recomendársela para sus ratos libres, ya que tiene unos muy buenos juegos de escape, habilidad y click and point) MUCHAS GRACIAS BÑ por tu tiempo y paciencia.
Les mando un fuerte abrazo a todos ........ Se despide una cocinera y escapista (jaja) en sus ratos libres
Paulina Stockton Leal